Bienvenido al Condominio Villas Jardín, ubicado en la Colonia El Carmen, sector exclusivo de la zona 12, céntrico, tranquilo y seguro. El Condominio Villas Jardín consta de 5 nuevas residencias con un diseño eficiente y detalles de lujo para su mayor comodidad.

Pase adelante, bienvenido a su nuevo hogar...

Descripción del Proyecto

El desarrollo Condominio Villas Jardín estará localizado en la Colonia El Carmen de la zona 12 de la ciudad capital, sobre la 3ª. avenida de dicha colonia.

El condominio estará conformado por cinco de aproximadamente 215 metros de construcción, las cuales gozarán en copropiedad de una calle única y áreas verdes localizadas principalmente al final de dicha calle, la cual se entregará completamente engramada y jardinizada.

Los accesos a las residencias son los mismos que los existentes a la misma Colonia El Carmen, uno sobre la 2ª. avenida y 31 calle y el otro, por la 3ª. avenida y 28 calle, que cuentan con garita de seguridad para proporciona un mejor control y seguridad a la Colonia.

INSTALACIONES INMEDIATAS:

Cercanas al desarrollo, se encuentran un gran número de colegios de prestigio, entre ellos: Colegio Liceo Javier, Colegio Monte María, Colegio El Roble, Colegio Campo Alegre, Colegio El Prado y muchos más que se encuentran en sectores aledaños; así mismo, de igual manera cercana, se encuentra Universidad de San Carlos.

Cuenta también con varios hospitales ubicados en sus inmediaciones, como lo son: Hospital Novicentro, Hospital Hermano Pedro, Hospital Las Majadas, etc.

Igualmente se encuentran en forma inmediata, varios Centros Comerciales como lo son: Metro Sur que cuenta con un Supermercado Paiz; Galerías del Sur que cuenta con el Supermercado La Torre; el Centro Comercial Pacific Center a la altura de la 32 calle sobre la Calzada Aguilar Batres, donde se localiza también un Supermercado Paiz; El Centro Comercial Novicentro que cuenta con varios comercios e igualmente con un Supermercado Paiz; cercano también y por el periférico sur, se localizan el Centro Comercial Periroosevelt y también, el Moderno Desarrollo Comercial Las Majadas en el cual, además de varios comercios y restaurantes, se encuentran Hiperpaiz, Pricemart, Sears, etc.